Estatutos

ESTATUTOS

Descargue desde aquí el documento que contiene los estatutos de la Asociación Vasco-Navarra de Enfermería en Anestesia y Reanimación y Terapia del Dolor.  Si tiene cualquier problema a la hora de visualizar el documento, no dude en ponerse en contacto con nosotros/as.

El 10 de enero de 1994, durante la Reunión de la Junta  directiva de Aseedar-td se acordó la integración de los socios de Aseedar y de Avnear. Esto significa que: 

  • Todos los socios de ASEEDAR-TD y de AVNEAR-TD , son socios de  ASEEDAR-TD, y como tales socios cuentan con las mismas prestaciones que todos los demás.
  • Todos los socios, reciben la revista  anual que edita ASEEDAR-TD.
  • Pueden beneficiarse del descuento correspondiente en la inscripción del congreso anual de ASEEDAR-TD y del bianual de IFNA.
  • Todos los socios, pertenecen y así son representados  tanto en las organizaciones estatales , como en las internacionales en las negociaciones y gestiones necesarias ante el ministerio respecto de nuestra profesión siguiendo los mandatos recogidos en los estatutos de ASEEDAR-TD. Estas organizaciones son principalmente UESCE y e IFNA.

Por ello, al asociarse a AVNEAR-TD se pertenece igualmente, y de forma automática, a la Asociación Española de Enfermería en Anestesia-Reanimación y Terapia del Dolor (ASEEDAR-TD). Más información sobre el acuerdo en el documento adjunto "Relación AVNEAR-TD ASEEDAR-TD".

  

descargar pdf estatutos avnear-td